El elenco de HoySeJuega se enfrentó contra Ombú en una final apasionante. Una desatención sobre el final lo llevó a la derrota.
![]() |
imprimir |
Se jugó la final de Fútbol 5 del torneo Camiseta de Fútbol, copa HSJ, en Salguero Fútbol
Ombú llegaba invicto, sin perder ningún partido y con una gran cantidad de público acompañándolos. El equipo de HoySeJuega llegaba con algunas bajas, pero con la experiencia de haber jugado esa instancia repetidas veces en torneos anteriores.
Demian, árbitro de la contienda llamó a los dos capitanes, hizo el sorteo previo, tocó el silbato y comenzó la final.
Y toda esa chapa antes mencionada de HoySeJuega, no la pudo expresar en la cancha. A los ocho minutos, ya se encontraba ¡4 – 0! abajo. Y dos minutos después sufrió un quinto gol. Todo se veía muy lejano. Ombú cedía la pelota y era mortífero en la contra. Hasta que Rodrigo, el 9 de HSJ, pisó la cancha viniendo desde el banco y logró cambiarle la cara a un elenco que obtuvo un 5 – 3 en contra al final de la primera mitad.
Llegadas tardes, gritos (tanto desde adentro como desde fuera de la cancha) empezaron a formar parte de un segundo tiempo, que encontró a un equipo de Ombú sin respuestas. Su rival logró aprovechar eso de la mejor manera e igualó el juego.
Todo fue de ida y vuelta, pero el miedo al error dominó la jornada nocturna. Así fue como el arquero de HoySeJuega, jugó con la defensa, dejaron la pelota corta y la delantera de Ombú desequilibró el marcador a su favor. Los apuros del equipo verde y blanco, le jugaron en contra, al punto en que el marcador estuvo 8-5 a favor de Ombú. Sólo hubo tiempo para un descuento que cerró el score en 8-6.
Ahora solo queda aguardar para la próxima final que se jugará entre ambas escuadras y en el mismo lugar en pocos días.
![]() |
imprimir |