El Torneo de pretemporada los consagró campeones. Ahora con el campeonato largo en marcha los muchachos de "El Trebol" en el intercolegial de TdeA van por todo.
imprimir |
Tranquilos en el vestuario se preparan para la nota. Habían salido campeones y quisieron sacarse la foto con el trofeo correspondiente. Después de otro match, estos jovenes que juegan en la sede Urbano y que ya vienen jugando desde el Baby fútbol juntos nos cuentan, entre todos, un poco más.
HSJ: ¿Cómo surge el nombre "El Trébol"?
Ayrton Tapia: Es un club de Parque Chas, jugamos ahí pracitcamente desde que nacimos, casi toda la vida. Matías dijo de jugar el torneo, nos gustó la idea y acá estamos.
HSJ: ¿Hace cuanto que juegan juntos?
Ayrton: Jugamos al baby fútbol hace mucho, somos categoría 98 y uno del 99. Pero algunos juegan juntos hace bastante, otros se incorporaron después.
HSJ: ¿Y ahí ya habían sido campeones?
Ayrton: Yo por mi parte, no. Nunca salí campeón, ellos si ya lo habían logrado.
HSJ: ¿Siguen entrenando?
Juan Orio: No, seguimos jugando. Además nos conocemos de memoria. Tenemos la facilidad de saber que tiene que hacer cada uno. Pero si, a veces armamos algún partido en la semana para jugar contra otros equipos.
HSJ: ¿Arrastran alguna jugada ensayada del baby?
Juan: Si, alguna que otra jugada hay. Más que nada las que trabaja el arquero. Y tener un arquero-jugador es importante en estos torneos. Sumas uno más y marcas la diferencia. A veces cuando Ayrton no quiere atajar más voy yo al arco y vamos rotando, pero siempre los dos salimos con la pelota en los pies.
HSJ: ¿Qué esperan en este torneo?
Amado Vázquez: Competitividad. Nosotros jugamos con equipos que vienen a divertirse, pero como nosotros arrastramos una buena base, quizás tenemos el objetivo de ganar y ganar que traemos de cuando jugábamos al Baby fútbol.
HSJ: ¿Se animarían a enfrentar rivales de 25 o 30 años?
Esteban Alcón: Si, de chiquitos jugábamos con gente grande. Como somos de un club ya nos enfrentábamos con los chicos unas categorías por arriba de nosotros. Ellos nos hacían ganar cosas: más competencia, más picardía. Tenemos otro entrenamiento, ya nos conocemos casi de memoria por eso es difícil ganarnos. Y venimos a demostrarlo.
HSJ: Matías vos sos el goleador del equipo ¿Cuál es la clave?
Matías Propatto: Los muchachos. Ellos me asisten todo el tiempo y como juego más que nada arriba soy el que tiene más la pelota.
HSJ: ¿El equipo juega para el goleador?
Matías: El equipo juega para el equipo. Yo tengo la suerte de ser el delantero y hacer el gol, pero lo importante es que el equipo en conjunto gane.
imprimir |
#Hoysejuega en Facebook
#Hoysejuega en Twitter
Seguinos#Hoysejuega en Instagram