¿Por dónde debe moverse el centrodelantero? ¿Dónde debe ubicarse al momento de defender? ¿En que lugar del área tiene que estar para definir más cómodo? Luis Lescurieux, nos da una respuesta a todas nuestras preguntas.
![]() |
imprimir |
Luis Eduardo Lescurieux, director de la Escuela de Técnicos de Vicente López, nos explica cómo debe moverse un nueve de área cuando está solo, qué hacer cuando está acompañado y cuál debería ser su posición al momento de definir
Luis Eduardo Lescurieux además es:
+Asesor Pedagógico ATFA
+Supervisor General de Escuelas ATFA.
+Director Escuela de Técnicos Nº62 "José Urben Farias" (ATFA)
+Profesor Jefe de Trabajos Practicos en el Curso de Director Tecnico de Futbol del Instituto Superior de Deportes (GCBA)
Su CV se destaca también por:
+Preparador Físico trabajando en River Plate y Boca Júniors, en el Fútbol Infantil.
+ Excursionistas, Defensores de Belgrano, Muñiz, Atlético Lugano y Midland (campeón invicto 50 fechas) récord de la historia del fútbol argentino.
+ Como DT ayudante del Sr. Eduardo Anzarda, en Chacarita Júniors.
+ Club Fénix 1º C, Acassuso.
Más info y contacto:
@luislescurieux
@DTVicenteLopez
Para conocer más acerca de la Escuela de Técnicos de Vicente López, podés ingresar aquí
![]() |
imprimir |